viernes, febrero 25, 2005

Un dia mas...

Viernes en la mañana, un torbellino de emociones azota mi mente...
Alegria por el merecido descanso del fin de semana, tristeza por la soledad que me acompaña durante esos 2 dias y 3 noches...
Euforia por los posibles planes que surjan, desanimo por la ausencia de quien pudiera acompañarme a disfrutarlos...
No esta facil, no?
Sin embargo debo dejar claro que realmente no estoy tan sola (como dice la cancion de Arjona) tengo el amor de mi familia y el apoyo incondicional de mis amigos (si, si existen... Y tengo la fortuna de tenerlos a mi lado!).
Pero es que "ese tipo de afecto" no lo recibes de ellos...
No es solo el sexo, es algo tan distinto al amor fraternal...
Es un espacio en mi alma que no se puede llenar en solitario.
Es una pieza que le falta a mi vida para que sea perfecta... Si, ya se... NADA es perfecto, pero es que la vida "per se" es tan hermosa que aunque llena de matices creados por nosotros mismos es... Casi PERFECTA... En mi caso solo falta quien la disfrute a mi lado.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya hicistes ping... ahi estas en actualizados.
Llegaron los pajaros negros =)
Cade o novato?
Bienvenida a Veneblogs!

11:00 a. m.  
Blogger joy c said...

ya vi... eso fue despues de publicar el SOS jajajajajajaja

11:03 a. m.  
Blogger Elda said...

¡Cuanto tiempo estuve así...hasta que salí del país y me llego el amor con una historia casi de telenovela!!
Saludos y bienvenida a la blogósfera.

11:05 a. m.  
Blogger DovMD said...

Bienvenida a la Blogósfera!
jejeje
Espero sigas adelante, y tranquila que por aquí encontrarás la ayuda necesaria seguramente.
Estamos a la orden, saludos,

12:47 p. m.  
Blogger unocontodo said...

Viví esos viernes durante muchos años... pero al final, siempre gocé una y parte de otra, justamente por eso que tienes a tu lado, tus panas,....

se a qué te refieres con eso de "Es un espacio en mi alma que no se puede llenar en solitario".... No te des mala vida... gózala... que cuando menos lo esperes, zas!.. caíste!

12:56 p. m.  
Blogger Planeta Urupagua said...

A tiempo para todo, y de seguro también vendrá un mejor tiempo, tan sólo disfruta "tu ahora".

Salud

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com