viernes, febrero 25, 2005

Feliz tarde...

Si, feliz tarde... Y es que casi nadie acostumbra decirlo y mucho menos desearlo. Hace como un año recibi este email y hoy lo volvi a leer. No soy fanatica religiosa pero esta tan lleno de verdad, de cosas reales que cuando lo leo me llena de paz... Me recuerda que a pesar de todo soy muy afortunada!


"Aunque me tapo los oídos con la almohada y grito de rabia cuando suena el despertador...
Gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación...
Gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama...
Gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor...
Gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monotono rutinario...
Gracias a Dios que tengo ocupación.Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...
Gracias a Dios por la vida.

Cuando me quejo q nadie me quiere,
Gracias Padre de los Cielos....porque envio a su hijo amado a morir por mi...el me ha desmostrado su amor.


Gracias Padre Celestial por el aire que respiro, porque sigo respirando...Varios han dejado de hacerlo hoy...

Son tantas las Cosas que tengo que agradecerte...

Por cada dia que me permites despertar a la Vida...

Gracias a Dios ...
Recuerda decir "Gracias"...

" SONRIE SIEMPRE QUE DIOS TE BENDICE "

FELIZ FIN DE SEMANA! Besitos!

4 Comments:

Blogger Planeta Urupagua said...

Gracias y Felíz tarde para ti y todas tus tardes.

Salud

2:41 p. m.  
Blogger DovMD said...

Gracias!
Muy importante recalcar esos valores hoy en día...
Saludos,

3:12 p. m.  
Blogger chirimeno said...

Tuve tristeza por no tener zapato hasta que vi a alguien que no tenía pié.

3:24 p. m.  
Blogger GUFA said...

AMIGA BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS SOLITARIOS BLOGGEROS!!

ESTE ES UN MUNDO COMPLETAMENTE LOCO, PERO EN EL QUE DRENAS MUCHO, DESAHOGAS Y CONOCES GENTE CHEVERE!!

UN CORDIAL SALUDO DE OTRO SOLTERO Y ESTOY A TU ORDEN EN:


WWW.GUFASBLOG.TK

GUFA

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com