lunes, febrero 28, 2005

Comienzo de semana (otra vez...)

Muy feliz comienzo de semana! Otra semana mas, otro lunes... Comienza la jornada, con un poquito de flojera por haber dormido tanto el domingo pero con ganas de ver que nos depara la vida para estos dias.
El fin de semana? Que como estuvo? Que puedo decir... Casi igual a todos... Las cervecitas el viernes, el sabado con el sobrinito y el cine el domingo... Pero en lineas generales solita todo el fin. Si, ya se! No estuvo mal si tomo en cuenta que por lo menos me mantuve ocupada los 2 dias y 3 noches... Lo mismo de siempre... La amiga de todos, la tia mas querida, la hermanita chevere... Pero solita... Esperando la invitacion que no llego, la llamada que nunca hicieron o el mensaje que no enviaron... Segui esperando...
Esperando...
Esperando...
Pero siempre he dicho que no soy mujer de echarme a morir, por eso no me quedo quieta (salgo, busco que hacer, invento cualquier cosita...) solo por mantenerme ocupada para que mi soledad no me perturbe... Ok! No me perturbe mas.
Y es que la soledad es tan horrible, que solo el que no la conoce tiene el coraje de decirte "es que a veces es buena" o tal vez "puede ser tu mejor amiga"... Seguro que nunca se ha sentido realmente solo aunque se encuentre un domingo en uno de los intransitables pasillos del Sambil Caracas... Eso pasa, por lo menos a mi. Sentirse solo auque estes rodeado de miles de personas.
Lo siento... Es un comienzo de semana un poco melancolico...
Es que hoy siento (como dice una amiga) que mi soledad me aplasta...

9 Comments:

Blogger YeSSa said...

Tienes mucha razon con eso de lo que dicen "los demas" de la soledad... deberian tener un dia en estas condiciones a ver si luego luego dicen lo mismo...

Ya casi me acostumbro a ser sola, 18años?? nada facil...

see ya...

9:41 a. m.  
Blogger El Lord said...

Buenos Días!!!
Amor, de todo corazon te deseo lo mejor!!! Seguro q algo saldrá y se reactivará todo.
Espero q tu semana sea de lo mas productiva y chevere.
Un beso!
Arriba esos animos!!!!!!!!!!

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga, no hay que desanimarse, es cierto que la soledad abruma, pero nada de desánimo, que en cualquier moemnto las cosas cambian ;-)

10:14 a. m.  
Blogger Bicharango said...

Hola.
Sí de algo sirve... te envio un besote super especial desde Barquisimeto.
Cuidate mucho de cuanto bicho raro pulule en Caracas... uno no sabe que mal le pueden hacer a una chama como vos.
Saludos.

11:44 a. m.  
Blogger M@goo said...

"Loneliness cries deep from my soul"

Loneliness - Grand Funk

www.qtpd.com/elhilodeariadna

12:00 p. m.  
Blogger El Especialista said...

Bueno, generalmente suele pasar como una etapa, cuando no estés sola te olvidarás de haberlo estado, y si vuelves a estar sola te volverás a sentir igual. No se trata de no sentirlo, sino de sacarle provecho a la soledad. Concentrate en ti, y dedica toda tu atención para ti misma, porque después de todo siempre tú estarás contigo misma hasta el final de tus días!

EL ESPECIALISTA
http://www.qtpd.com/elespecialista/

12:18 p. m.  
Blogger Gino Di Fazio said...

...Lunes es el día trsite y gris de soledad....(Lunes otra vez - Sui Generis)
www.ginodifazio.blogspot.com

4:57 p. m.  
Blogger Eric Pérez said...

El famoso lunes...

Como dice "el especialista", concéntrate en tí misma, este es el momento para TI!!!

Cuando te sientas sola puedes distraerte leyendo nuestros blogs y escribiendo en el tuyo... verás como te vas a sentir más relax!

Saludos y gracias por visitarme!!! eres bienvenida!

11:15 p. m.  
Blogger Con todo y corazon said...

Hola Flaca, primera vez que te visito... y leyendo tus impresiones de la soledad, que de vez en cuando comparto... me atrevo a sugerirte que te des un paseillo por http://cronicasdelaesquina.blogspot.com/
y te distraigas un ratico con sus impresiones de la soledad...Me confieso entregado a ti... que son por demas diferentes... Seguire visitandote... :)

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com