lunes, abril 25, 2005

Feliz comienzo de semana!

Lunes otra vez, nuevamente comenzando la rutina laboral. Como me cuesta despertar los lunes! Asi hubiese dormido mas de 8 horas, parece que me faltaran 8 horas adicionales de sueño reparador... (jajajajajajaja debo tener un ancestro oso!)
Pero en fin, cada lunes es un comienzo. Si! Como comenzar la dieta! (que KARMA! jajajajaja)
Hoy me sente en el escritorio y por un momento hice memoria de lo que fue el fin de semana (trite y aburrido por cierto) y al recordarlo me di cuenta de que me siento como si cada lunes comenzara a escribir un capitulo en mi vida. Y quizas es mejor asi! De esa manera paso la pagina y dejo tristezas, frustaciones, malos ratos como asuntos del capitulo anterior (pero como en todo libro estan al alcance de cualquier lectura y revision!) y las cosas hermosas y las experiencias gratas las llevo conmigo mientras escribo el resto del "libro".
En fin el fin de semana fue gris como el cielo de Caracas en esos 2 laaaaaaaaaargooooooos dias. Pero hoy lunes como que vi el cielo y mi dia mas luminosos que los anteriores.
Me siento animada. Solo me queda "luchar" por mantenerme asi los dias por venir.
Feliz Comienzo de Semana!

2 Comments:

Blogger DovMD said...

Igualmente cariño!

En mi blog hay una imagen que puede servirte de estímulo, jejejeje

Besos,

12:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola... yo he estado en una total falta de musa para escribir...

Será que tengo q escribir sobre mi cotidianidad???

te espero por mi blog

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com