miércoles, abril 06, 2005

Volvi, un ratito... Casi de visita!

Si, de visita! Hace ya varios dias que solo leia sus blogs y revisaba los saludos del tag board que tengo en mi blog... No me sentia inspirada, pero bueno eso como que nos ocurre a todos!
Una de las cosas por la cual decidi "postear" hoy fue porque recibi unos comments del post "que alguien me diga", y a pesar de que no estaba muy segura de ventilar esa situacion pues me lance a la aventura de hacerlo solo por conocer que pensaban. Y es obvio que se desato una polemica que a mi parecer es muy sana y hasta divertida! Empieza a gustarme eso...( Digo lo de las polemicas!)
Les cuento el desenlace final...
(Fanfarria, por favor!)
Pues nada, no paso mas nada... (Aun me queda dignidad). En serio, se quedo en un recuerdo un poco agridulce, pero un recuerdo al fin...
La vida esta llena de experiencias, unas maravillosas otras no tanto... Pero seguro que de todo se puede tomar un aprendizaje y uno es quien decide si lo pone en practica o lo echa al olvido. Yo por mi parte solo quise compartir con ustedes un capitulo (bastante corto por cierto) de la trama de mi novela personal.
Gracias por las visitas, gracias por los comentarios, gracias por las palabras de aliento...
Es muy lindo! Realmente es mucho mejor que escribir en un diario con candadito! (Ese cuadernito no te responde nada y mucho menos te aconseja! Ja ja ja ja ja ja)
Mañana salgo para Merida por asuntos del trabajo. Tal vez el aire merideño me devuelva renovada y quien sabe que se me ocurrira para escribir!
Besitos! Y disfruten mucho del Burger Rumblog!

3 Comments:

Blogger ベル said...

Ke la pases rico en Mérida!

10:56 p. m.  
Blogger pino said...

Bienvenida a mérida ! si nos vemos en la calle no voy a ser desagradable .. :D

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes en Merida..

Besos y me encanta leerte

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com