jueves, marzo 10, 2005

Si me lo merezco!

Esta mañana quise mostrarles un email que me dio animo y creo que desperte emociones de diferentes tipos...
Con el post anterior "Lo que toda mujer quiere" recibi un mensaje obseno de quien aparentemente me hizo una oferta para resolver una presunta carencia sexual, tambien me dieron la respuesta a por que sigo soltera y de paso me sentenciaron a quedarme en dicho estado civil y emocional, percibieron que patino en un circulo de inconformidad negativa donde aparentemente esta princesa (me gusta mas heroina... ja ja ja ja) se quedara esperando por un principe azul que probablemente no llegara, pero tambien hubo quien aupo la respuesta final...
Guao...
Como que desperte cierta polemica (y eso que no las escribo de politica, religion o sexo... jajajajaja). Debo confesar que inicialmente me senti muy mal, luego me dio como rabia y finalmente me da un poco de risa... No me burlo de ninguno de sus comentarios, eso seria muy necio de mi parte porque agradezco su interes en las cosas que les cuento y algunas que he querido compartir con ustedes.
Pero tengo que decirles algo...
Si, me siento sola...
Pero no por eso voy a dejar de soñar o desear lo que creo que me merezco...
"El principe azul" es solamente mi manera de llamarlo porque aun no se su nombre, no es el cliche con el que soñamos mientras fuimos niñas...
Quiero un hombre que camine conmigo hacia un futuro juntos, lo quiero a mi lado no solamente en mi cama (arriba o debajo de mi...).
No soy una feminista a ultranza, ni una soñadora enceguecida por los cuentos de hadas o las reseñas de la revista Hola, tampoco soy una incoforme que discrimina a cuanto candidato aparece en mi vida...
Solo soy una mujer, que se encuentra muy sola pero que no esta desesperada...
Y, SI!
Estoy segura que ese es el tipo de hombre que me merezco!
Se que no esta facil... Pero yo se que el hombre de mi vida esta por ahi dando tumbos como yo muy pronto nuestros caminos se encontraran y se volveran uno!
Buenas noches! Besitos !

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que el articulo de Carolina Espada te haya ayudado.

Este es mi consejo: sal varias veces con con alguien que no sea perfecto y practica: practica tolerar sus defectos y valorar lo bueno, aunque sea poco.

Algun dia te daras cuenta que los principes azules no existen. No existe nadie que te vaya a hacer flotar en el aire.

Eso, o quedate sola.

1:05 a. m.  
Blogger YeSSa said...

Se siente feo cuando ves que todos estan contra ti (de alguna u otra forma) pero es la mejor manera de hacernos entender (a veces)

Intenta no encasillarte, escala la montaña poco a poco, de un solo jalon no llegaras...

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si me lo preguntas a mi. Estoy de acuerdo con tu posicion en todos los puntos. Debes valorarte siempre como mujer, asemás cual es el apuro. Lo que es tuyo ya vendrá. Y escogerás lo que te satisfaga.

Besos

1:51 p. m.  
Blogger joy c said...

Claro Vincent! De eso se trata, y si ambos llenamos las espectativas del otro pues no hay mas nada de que hablar!Besitos!

2:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

jejejeje me imagino el tipo de comentarios que te mandaron por este post...

Es increible como se ha desarrollado en cantidades industriales la falta de sensibilidad en la gente... pero como tu estas clara.. lo mejor... no hacerle caso

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que exista el principe azul, creo que existen principes azzules...no creo en un amor para toda la vida, y no creo que unos sean mas importantes o mejores que otros...

simplemente piensoq ue no estamos solos por el placer de estar acompañados, y que existen varios prinipes azules que caminan a nuestro lado,,,

es mi triste opinion...
yo tengo pareja y me siento sola, siento que no caminamos hacia el mismo lugar, sino que yo camino junto a el; siento que me esfuerzo demasiado en algo que el ni quiere ni valora, aunque ates si,... quizas este principe azul termino para mi... y porque sigo con el aun¿ pues eso no lo se... quizas no soy losuficientemente fuerte para dejarlo y estar sola sentime sola y admitirlo, como tu

un bso

mak666_89@hotmail.com

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com