viernes, marzo 04, 2005

8 dias!

Buenos dias!
Acabo de darme cuenta! Ayer cumpli 8 dias llevando este blog...
Definitivamente el anonimato tiene su encanto. Es sabroso escribir sin miedo a que te juzguen o te censuren, por lo menos los que conocen tu nombre y apellido. Siempre quise tener una identidad secreta como los superheroes! Je Je Je... Tal vez asi algun dia me anime a relatarles mi novela personal (si novela!) Yo he llegado a pensar que si le vendo la idea a Leonardo Padron ambos seriamos muy famosos.... El porque seria un exitazo de sintonia ( no se imaginan las cosas que me han tocado vivir ni los ejemplares que han pasado por mi vida!) y yo por ser un ejemplo de resistencia, debo estar hecha del material con el que fabrican los transbordadores ( o por lo menos asi parece pensar los que me rodean). Eso si espero no tener la misma suerte del malogrado Challenger por ejemplo...
Total que cada quien tiene su historia o historias. Lo importante definitivamente es ver hacia atras y reirse un poco de si mismo. Si! Reirse a pesar de los malos ratos, de las tristezas, de la soledad y regocijarse de las alegrias, satisfacciones y ese cumulo de cosas hermosas que ha todos nos ha tocado vivir. Alguna vez escuche que "hay que reirse de la vida antes de que ella se ria de ti". Que tal?

6 Comments:

Blogger pino said...

Cuidado con lo que deseas... esto lo tome del blog de JorgeLetralia en:

http://jorgeletralia.blogsome.com/

La revista DosDoce está de cumpleaños y lo celebra con una edición especial dedicada a la difusión de ideas por medios electrónicos. Me ha llamado la atención el reportaje de Mercè Molist sobre gente que es despedida por decir en sus bitácoras cosas que no fueron muy del agrado de sus jefes. Molist lo dice sin ambages con una frase inicial que está muy sobre el tapete en Venezuela por estos días: la libertad de expresión es un arma de doble filo.

Lo están descubriendo cada vez más “webloggers”, despedidos por lo que cuentan en sus weblogs. El fallo más común es criticar o hacer chistes sobre jefes y compañeros, confiando en que Internet es tan grande que nunca lo leerán.

Comenta varios casos, incluyendo uno de los más recientes, el de Joe Gordon, un empleado de las librerías Waterstone en cuyo blog, de naturaleza satírico-literaria, hacía comentarios sardónicos sobre su jefe. Fue despedido en diciembre, pese a que alegó que hacía bien su trabajo. Como consecuencia de ello, la empresa recibió una carta de Richard Morgan, reconocido autor de ciencia ficción.

Ya se sabe, la libertad de expresión es un concepto relativo, quizás demasiado relativo.

mi blog: http://echoes.bitacoras.com

10:05 a. m.  
Blogger joy c said...

Pino tienes mucha razon, tal vez es por eso que no me he animado... Te imaginas que lograran identificarme despues de haberles contado mis experiencias... No esta facil...

10:12 a. m.  
Blogger hugolondono said...

bueno princesa "joy" jaja tal cual heroina de las blogistorietas.. 8 dias que se multiplicaran tienes como mas ganas de expresar... y hay quienes te leen y te siguen.. na mas saludos

www.qtpd.com

10:13 a. m.  
Blogger pino said...

Eso viene solo, y depende de que o a quien afectes con lo que cuentas, pero te digo, ya despiertas el animo de conocer lo desconocido... ya hiciste la preventa.

Pino!

10:27 a. m.  
Blogger unocontodo said...

Así es... hay que reírse.. no hay otra forma de "sobrellevar" todo lo que está pasando en nuestro entorno que nos lleva a algo realmente "incierto"...

1:23 p. m.  
Blogger Akanesita! said...

tienes mucha razon..de lo pasado hay ke reirce, porque haci la carga se hace menos pesada n.n y tbm no decir nombres. yo por lo menos evito decir nombres en mis post..porke sino mis problemas fueran mas grandes.hace un mes por alli una chama ke estudia conmigo se tomo muy apecho un post y me ha formado un rollo o.O y le dije " si tu te consideras...yo no dije nombre.." sigue adelante con to blog n.-!

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com