martes, marzo 01, 2005

Hola!

Hola feliz tarde! Aqui estoy otro dia mas, que mañana tan fuerte... Pero bueno, siempre hay un huequito para uno... Hoy me siento asi como tranquila, en paz... Como si nada me perturbara ni me faltara... Que rico, no? (No! no me drogue... Ja ja ja ja ja ja...) Ojala todos mis dias fueran asi! Tengo que tratar de lograrlo. Eso como que se hace con trabajo mental... (Como si eso fuera cualquier cosa...) Un proposito mas para este año! Bueno quizas este no es el mas profundo de mis post, pero es lindo contarselo a alguien...
HOY ME SIENTO SUPER BIEN!
Besitos!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soltera lo mínimo que debes hacer es colocar una buena foto en tu página, a menos que...

...seas casada o quieras seguir siendo soltera...

2:06 p. m.  
Blogger romrod said...

disfruta tu día, saludos!

2:12 p. m.  
Blogger joy c said...

"anonimo": solo te dire que dentro de las intenciones de hacer este blog no estaba el hacerme publicidad... Pero quien sabe? ? ? ? Tal vez tome en cuenta tu sugerencia! ;)
Besitos!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso del ejercicio mental es muy cierto. Las cosas muchas veces no dependen de la suerte ni del azar. sentirse bien es una actitud, que se logra con un trabajo mental que empieza a traer cosas positivas a nuestras vidas y nos enseña a digerir bien las negativas...
Quiero ver una foto tuya!...

3:32 p. m.  
Blogger unocontodo said...

mmju... efectivamente si, si se puede...

5:04 p. m.  
Blogger Veneblogs said...

Hablando de canciones, que tal la de James Brown !

I Feel Good !!!!

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com