miércoles, mayo 11, 2005

Una cancion que me hace suspirar...

Cuidarte el alma
(canta Chayanne)

Sólo si pudiera estar contigo,
Tú dormida entre mis brazos
Y mirarte en el silencio

Sólo pudiera dibujarte

una escena de mis sueños
Donde siempre estás presente
Con sólo tenerte aquí
Decirte lo que yó siento

coro:
"Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo
Soñar con tu voz
cuando díces que te quiero
Me gusta abrazarte,
Perderme en tu aroma

Poder encontrar en tus ojos el cielo
Me gusta tu risa, me gusta tu boca
Me gusta creer que por mí tú estás loca
Cómo quiero que sientas conmigo la calma
Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma"

Como despertar en la distancia
Sin tu piel junto a la mía
Amando tu fotografía
Podemos mandar besos con el viento,
Mirar la luna al mismo tiempo
Contar un día más

Con sólo tenerte aquí....
No sabes lo que me faltas....

(coro)

Y pesar de todo
Ysin darnos cuenta
Estaré en tu puerta diciéndote otra vez

(coro)

2 Comments:

Blogger Unknown said...

una pregunta MERAMENTE INFORMATIVA

una chica tan romantica como tu? tienes pareja?

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca rechazes una palabra de aliento o de amor de quien no tiene un cielo que la guarde. yo que siempre he afrontado mis dolores siempre solo y en el fondo de mi alma retirado se que no hay tristeza como la tristeza oculta que no hay mas dolor como el dolor que calla y que triste es llorar solo agobian menos las calcinantes lagrimas que he derramado en mi vida. el soltero de Pto la Cruz dacruzva@hotmail.com

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com