martes, septiembre 06, 2005

Para ti... Por ultima vez

Te escribo por aqui porque es la unica manera de desahogarme sin verte a la cara (si... cobarde sin remedio ni excusas), sin dejarlo en papel... Porque es aqui donde mi anonimato me permite hacerlo sin herir a nadie y probablemente sin que me hieran a mi, sacar de mi hasta el ultimo vestigio de aquello que no fue y que ya nunca mas sera.
Habia pasado cierto tiempo, no sabia de ti y no deje que supieras de mi...
Aun no entiendo cuales fueron tus intensiones con esa llamada.
Que quieres?
Que buscas?
Por que ahora?
Estas llevando a cabo el elaborado y perfecto plan de vida que tienes para ti. Estas teniendo el exito que siempre habias querido para ti. Para que me quieres a mi?
Tenias razon! Eres egoista. No solamente egoista, eres un egocentrista!
Pero yo soy peor que tu...
Cuando escuche tu voz, la misma que asi como me invitaba a "tomarnos unas cervecitas" tambien me hizo reir y logro seducirme tantas veces, senti nostalgia. Pero esta vez mi nostalgia estaba aderezada de rabia...
Si rabia...
Rabia de extrañarte.
Rabia de sentir celos.
Rabia de recordarte...
Que quieres?
Que buscas?
Por que ahora?
Ambos estamos haciendo nuestras vidas por senderos diferentes, pense que lo tenias claro.
Parece que te escucho... "Por supuesto que lo tengo claro!"
Y yo responderia: "Y entonces??? Que quieres??? Que te rescate??? o Tal vez que me despida???"
Lo siento, es tarde... Tarde para ti...
Se que esta vez no te deje hablar. Se que esta vez no te deje invitarme. Se que pudo haber mas.
Pero lo que aun no se es: Por que llamaste? Para que? ? ?
Tu decidiste... El plan se esta llevando a cabo y de manera exitosa... Pero hay algo que no te queda claro, YO NO PARTICIPO.
Yo solo fui un imprevisto, una distraccion que te saco de tus lineamientos perfectamente calculados.
Sigue adelante, yo hare lo propio.
Pedirte que me olvides??? No podras!
Pedirte que no me llames mas??? Ojala no haga falta...
Yo me retire hace mucho... Y soy muy feliz... SI! SOY MUY FELIZ SIN TI! ! ! ! ! ! ! !
Que te desee suerte jamas te gusto. Por aquello de que solo los mediocres necesitan suerte... Por eso...
Para ti...
Por ultima vez:
Mucho exito! ! ! ! ! ! ! ! !

18 Comments:

Blogger LA PICA PLEITO said...

Que arrrcchhhhh...... tus letras, tremenda inspiración.... me identifique mucho con estas letras

11:15 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Quien sabe...a veces las personas tienen su agenda y deben seguirla, hay que dar segundas oportunidades...

2:29 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

difiero quizas un poco el comentario de la dama que em antecede.
pero tus razones tendras para contestarle de esa forma, de alguna manera absurda te deben haber tratado,

Me recuerda la letra de una cancion de Pimpinela que habla mas o menos de eso "date la vuelta" si mal no recuerdo.

A veces las parejas deben darse espacio cada quien y determinar si se aman, solo en momentos de crisis o diferencias insaldables....

Un abrazo, muy bueno tu blogg, te felicito.

Saludos

Nelson

12:17 a. m.  
Blogger beetle said...

Me identifique con tu ultimo post, pues si bien mi realidad es distinta a la tuya, también tiendo a enrrollarme mas de la cuenta por todo, buscandole las mil patas a cada gato que se atraviesa en mi vida...

No se, alomejor la persona a quien dedicas tu post de verdad tenia buenas intenciones, y por andar dandole vueltas al coco andes viendo fantasmas e imaginandote que la relacion fue mas seria para ti que para él.

No tiene nada de malo el que en una pareja cada quien tenga su propio espacio: no vas a quererlo menos si te provoca salir con tus amigas o quedarte sola un fin de semana.

Ojala todo se resuelva para bien!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces lo mejor es hacerlo asi ... Full apoyo un abrazote ;) ... nos seguimos leyendo.

11:31 a. m.  
Blogger Metaforica said...

Sigue adelante... y recuerda una cosa a veces hay que ser egoista para poder comprender la actitud de algunos hombres.. me identifique mucho con lo que escribes y por eso te añadi como enlace en mis blogs favoritos.
saludos

1:50 p. m.  
Blogger jose montalvo said...

lo que cuentas es muy normal en una ruptura, particularmente por parte del hombre...el sentido de posesividad es muy grande y el hacerle frente al hecho que esa persona ya no te pertenece o, lo que es peor, que le pertence ahora a otro, es un golpe bastante duro de absorber...creo que lo que hicistes es lo correcto, no dejar cabos sueltos y no correr la aventura de un reencuentro que en la mayoría de los casos va directo al fracaso...

3:02 p. m.  
Blogger capitan said...

"Pero yo soy peor que tu..."

ya para ke mas

biennnnnnnnnnnnn

10:02 p. m.  
Blogger Protheus said...

Me llama la atención un par de cosas:
1º-La naturaleza biológica del hombre no es de renuncia. A menos que el trauma de estar con la chica haya sido muy grande, la renuncia es paulatina, lenta. Incluso puede renunciarse a la pareja como tal, pero ni a la oportunidad de estar con ella. Cuestión de biología.
2º-Lo siguiente es más jocoso: Yo, bajo ninguna circunstancia, plantearía unas "cervecitas" en un reencuentro, por muy casual que desee hacerlo sonar. ¿Me equivoco?

8:01 a. m.  
Blogger Icaro said...

AVISO: Merideño disponible, 1,76, ojos marron, blanco, cabello negro, nada del otro mundo pero 100% DISPONIBLE, llama ahora no te pierdas esta oportunidad :)

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola joy nice blog
yo tambien he tenido mi historia con uno q dice ser muy hombre ,y que no paraba de abusarme verbal y emocionalmente . hasta q me canse y lo mande to hell a el con toda nuestra historia ..aun hay dias de vacio pq fue una relacion larga u bueno creo q me acostumbre un poco a su abuso .. hasta q me di cuenta q no era saludable para mi y que encima de todo estaba afecta ntado mi carrera y mis relaciones con mi familia y amistades. siempre estaba de mal humor ! hoy tengo ganas de vivir y sonreir ,me siento liberada un besote para ti ..Marie

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo que vos...... le respondo el llamado, acepto tomar unas cervecitas, le cuento con altura como voy llevando la vida sin el, le doy un par de besos lo abrazo y le digo, llamame cuando quieras y si tenes algún amigo que reúna las condiciones que ya sabes me gustan de un hombre, preséntamelo, cha, cha!!!!

9:30 p. m.  
Blogger Gabriel Payares said...

Leído por purísima casualidad, hubo algo de identificación entre mi primera entrada a mi nuevo blog, y tu última entrada a tu (¿viejo?) blog. Cosas curiosas que pasan a las 2 de la mañana.

Y nada más.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es q tus líneas dicen muchas verdades q no solo suceden a mujeres.. es dificil y tu decisión muy madura, a veces lo mejor es cortar por lo sano y definitivamente. Mis felicitaciones, tus letras son excelentes...
saludos, te acabas de convertir en uno de mis blogs favoritos.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te pasaste de cursi ...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría quitarte esa soledad...

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuantas veces he querido decir eso?... cuantas veces me lo han querido decir a mi?

8:05 p. m.  
Blogger SAN-X said...

ORALE, YO NO SABIA QUE TENIA CUANTA AKI, BUENO ME PARECE ALGO BUENO ESCRIBIR PARA APASIGUAR LA NOSTALGIA, PERO TAMBIEN ES BUENO HACERLO DE FRENTE SIN PRETENCIONES DE NINGUN TIPO.
BUENAS VIBRAS ILUMINEN TU CAMINO,
SANX*.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PuertoExperto.com